Bono Logro Escolar Será Pagado en Septiembre

El Bono Logro Escolar será pagado en septiembre de este año, este aporte que forma parte del Ingreso Ético Familiar se pagara 3 meses después de lo habitual en años anteriores, y aumentado ligeramente la suma a pagar.

Bono Logro Escolar Será Pagado en Septiembre

El Bono Escolar es un beneficio para familias que tengan alumnos escolares entre 5° básico a 4° medio y que además pertenezcan al 30% más vulnerable de la población, para ser beneficiario de este bono debes estar al menos dentro del 30% de los alumnos con mejor rendimiento de tu promoción.

El bono al logro escolar consiste en $51.500 pesos a los alumnos que estén dentro del 10% de los alumnos con mejor rendimiento, aquellos que estén entre el 15-30% recibirán $31.900 pesos en septiembre de este año.

Para determinar quienes pertenecen al 30% más vulnerable de la población se utiliza el puntaje de la Ficha de Protección Social y los ingresos de la familia divido por persona. Para calcular los rendimientos se usa el ranking de alumnos de acuerdo a las notas del año anterior, con este listado el Ministerio de Educación informa al Ministerio de Desarrollo Social quienes serán los beneficiados.

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el Bono Logro Escolar

 

|

Comentarios

hola quiero saber si mi hijo es beneficiario del bono

Responder

yo tengo una hija que tiene beca indiguina y tengo un puntaje bajo pero no e donde ymi rut o coo sabes si rtendre ono desde ya muchas grasias

Responder

Hola necesito saber porque no aparezco si tengo promedio 6.0 y estoy en el ingreso etico familiar estoy cursando 4°medio me pueden dar una respuesta urgeeeente plis... Gracias

Responder

porque no puedo ver si soy beneficiaria al bono?

Responder

COMO PUEDO SABER SI MI HIJA ES BENEFICIARIA  DEL BONO, MUCHAS GRACIAS

Responder

no se como ver si mi hija es beneficiada con el bono

Responder

como puedo saber si mi hijo es beneficiario ya que no encuentro la opcion donde ingresar su rut,el tiene beca presidente de la repubrica y mi ficha es baja pero como puedo saber.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Depto 51 Diseño y Decoración

Bono Fin de Año

Cargando contenidos...
Cerrar